Universitarios en Misión


La Asociación Universitarios en Misión (U.M) es una asociación civil laical ignaciana , organización no gubernamental, sin fines de lucro, de orientación católica, promotora de programas educativos y sociales. Se encuentra conformada, fundamentalmente, para y por estudiantes de educación superior con sentido de responsabilidad y solidaridad social, interesados en dar a sus vidas una cualificación especial, basada en la Espiritualidad ignaciana.
VISIÓN

• Somos una asociación laical ignaciana , dinámica, eficiente, innovadora, afectiva y espiritualmente enriquecedora, conformada, fundamentalmente, para y por estudiantes de educación superior.

• Se concibió para incidir positivamente en el proceso de formación integral de sus miembros, mediante su participación en el diseño, ejecución y seguimiento de programas auto-sustentables, de las áreas de desarrollo humano, político social y proyección comunitaria.

MISIÓN
• U.M , en tanto asociación laical ignaciana , tiene como misión, contribuir activamente en el proceso de formación integral de los estudiantes de educación superior que la conforman.

• Sirve de plataforma operativa que posibilita la participación activa y preponderante de estudiantes en el proceso de creación, ejecución, así como, evaluación de programas auto-sustentables, en las áreas de desarrollo humano, político social y proyección comunitaria.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola a todos! Estos espacios me encantan, así que espero que pronto se convierta en un medio de comunicación en el cual podamos estar al tanto de las iniciativas, actividades o cualquier detallito por ahí.

Si me preguntan qué extraño del campamento, diría que son muchas las cosas, pero en este momento tan difícil, diría que la bondad y la humildad de mi gente preciosa de Tapa de Piedra. A pesar de todas las necesidades, la gente vivía en paz y en un ambiente de unión donde se apoyaban unos a otros.

Tratemos siempre de recordar lo mejor de cada experiencia y apliquemos a nuestro contexto más directo lo que sea viable porque si no aprendemos de lo vivido y no somos capaces de valorarlo hasta el último detalle, el crecimiento personal y grupal no será óptimo.

Los quiero muchísimo y la otra "cosa" que extraño es a todos ustedes.

Besos,

Diana Montero
Firme defensora de la libertad de expresión.